Mi perfil en Linkedin

septiembre 26, 2010 at 5:43 pm Deja un comentario

Este invierno creé una cuenta en Linkedin y la verdad es que me ha sido muy útil. He podido formar parte de interesantes grupos, conocer personas con las cuales comparto intereses y me ha servido -paralelamente a Twitter- como puente para acceder a nuevos recursos que la gente recomendaba. Sin ir más lejos hoy mismo, y a través de Linkedin, me he enterado que la UOC está experimentando con Realidad Aumentada y propone un juego abierto a la comunidad educativa (si os interesa lo podéis ver en  http://augmentada.uoc.edu/esp/index.html)

A raíz de la propuesta de #Reinvéntate 2.0 he decidido ponerme a actualizar mi perfil. Primera desilusión en la cara: no puedo enlazar Linkedin con SlideShare porque tengo la interfaz del segundo en español (oohh). A partir de aquí, he actualizado mis estudios y he comprobado que la aplicación que conecta Linkedin con Twitter funciona correctamente y me he estado un ratito leyendo los tweets de mis contactos.

Podéis ver mi perfil en http://es.linkedin.com/pub/azucena-vazquez/19/915/637/

Entry filed under: reinv2010.

E-conceptos

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


El Twitter de Azu

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

www.delicious.com/azuvazgut

Contador de visitas


